Ofrecemos servicio
de babysitter

 

Amplia experiencia cuidando niños
Meticuloso proceso de selección de niñeras
Interacción en inglés con los pequeños
Máxima flexibilidad horaria

 

 

 

 

Agencia de niñeras


¿Estás buscando una agencia de niñeras en Madrid o en el área metropolitana de Barcelona? En Noviser ofrecemos un servicio de máxima calidad enfocado primordialmente al buen cuidado de los niños, aportando además el valor añadido de que los pequeños puedan practicar el idioma con la babysitter. ¡Llámanos, nos avala la satisfacción de los numerosos padres que recurren habitualmente a nosotros!

Conoce nuestra filosofía

Los valores esenciales de nuestra empresa son la confianza y la cercanía, aportándote toda la fiabilidad necesaria para que nos dejes asumir algo tan importante como el cuidado de tus hijos, los tesoros más preciados para ti.

Así, es una misión que nosotros nos tomamos con toda la importancia que requiere, esmerándonos al máximo en velar por el bienestar de los pequeños. Tal y como pueden corroborarlo infinidad de papás y mamás en Madrid que han tenido la ocasión de comprobarlo.

Un escrupuloso proceso de selección

Llevamos a cabo un meticuloso proceso de selección que garantiza que las babysitters que contratemos encajen a la perfección con la filosofía y valores que hemos expuesto, dando una gran importancia a que las personas seleccionadas tengan una sensibilidad especial para el trato con los niños. Algo fundamental para que la experiencia sea enriquecedora y gratificante para ambas partes.

De modo que si estás buscando una agencia de niñeras no dudes en contar con Noviser en Madrid. ¡Contacta con nosotros y consulta nuestras tarifas sin compromiso!

No dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte